Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERAS CON DIJES DE LA "HERMANA MAYOR" DE LUVALTI, PULSERA

SKU: MPM00010113841
(Sin Calificaciones)
  • PULSERAS CON DIJES DE LA "HERMANA MAYOR" DE LUVALTI, PULSERA
  • Internet$37.989
  • Calcular cuotas
  • Acumulas304 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
✅ MIENTRAS QUE OTRAS PULSERAS DE REGALO son de baja calidad, se rompen rápidamente y no parecen su imagen, las joyas de Luvalti están hechas de una aleación de alta calidad con la perfección en mente. Esto significa que quedará gratamente sorprendido por el diseño, la calidad y la durabilidad superiores. ✅ REGALA TUS SENTIMIENTOS PRECIOSOS y celebra el amor único presentando este brazalete familiar personalizado. ¡La joyería personalizada de Luvalti es el lenguaje del amor! ¡Toma el tuyo HOY! ✅ FALL IN LOVE CON HERMOSOS DISEÑOS Y EMBALAJES - La pulsera de 7.8 'con cadena de alargamiento ajustable y cierre de langosta se ajusta perfectamente a cualquier muñeca. Colgante de corazón de 1,06 "x 0,66" con las palabras "Big Sister" grabadas. Esta pulsera viene con una bolsa de terciopelo negro PREMIUM que lo convierte en un gran regalo para cumpleaños, Navidad y días festivos, o simplemente para decir "¡Te quiero!" ST ESTAMOS DE ALTA CALIDAD Y PROPORCIONAMOS EL 100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si en algún momento, no está satisfecho con esta pulsera, simplemente escríbanos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si nos contacta unos años después de la compra. ✅ SOMOS PERSONAS REALES QUE UTILIZAN NUESTROS PROPIOS PRODUCTOS todos los días. Esperamos lo mejor para nuestra familia y queremos lo mismo para los suyos. ¡Haga clic en el botón "AGREGAR AL CARRITO" AHORA y obtenga esta oferta antes de que expire nuestra oferta por tiempo limitado!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.