Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULVERIZADOR PRESION PREVIA 3L WATER MASTER

SKU: MPM00005560136
(Sin Calificaciones)
  • PULVERIZADOR PRESION PREVIA 3L WATER MASTER
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porLa Juana Growshop
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Pulverizador con tobera pulverizadora regulable gradualmente desde chorro concentrado hasta nebulizado.
Dispone de un dispositivo previo de filtro (https://www.lajuana.cl/filtro-de-olor/) en el tubo de aspiración y empuñadura ergonómica.
Es el pulverizador ideal para riego (https://www.lajuana.cl/blog/auto-cultivo/riego-de-marihuana) suave y directo de pequeñas plantaciones; apto para aplicación de abonos e insecticidas y fungicidas. Pulverizador Presion Previa 0,5 Lts Water Master.
Usar un pulverizador de agua de presión previa (3 litros) es la forma más cómoda y eficaz de aplicar fertilizantes, plaguicidas y fungicidas sobre las hojas de tus plantas (https://www.lajuana.cl/buscar?search_query=plantasyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=plantasysubmit_search=yn=50) .
Si no has usado nunca niguno su funcionamiento es muy sencillo. Tras rellenar el depósito se le da presión bombeando el tirador de la parte superior.
Cuando esté listo simplemente has de pulsar el gatillo para regar las plantas con una finísima lluvia de agua nebulizada llegando hasta los lugares más recónditos.
También puedes ajustar la tobera de la manguera para que expulse un chorro de agua a presión.
* Formato:3 Litros:1
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWATER MASTER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.