Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

PUÑO BICICLETA LIZARD GR280B00

SKU: MPM00002561021
(Sin Calificaciones)
  • PUÑO BICICLETA LIZARD GR280B00
  • Normal$100.643
  • Internet$77.418
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas775 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Lizard Skins DSP es una cinta de manillar verdaderamente único, abriendo el camino para los ciclistas cansados ¿¿de opciones de cinta aburridos, incómodos. A, suave poli-goma adherente con un patrón de textura suave encierra un núcleo de espuma de absorción de choques para un máximo agarre y comodidad. cinta Lizard Skins DSP es pegajoso en condiciones húmedas o secas y proporciona una excelente amortiguación de vibraciones. El espesor de 2,5 mm es un medio perfecto, dando un gran equilibrio entre el peso, la longevidad y la comodidad. Revolucionar su comodidad con Lizard Skins DSP Cinta de manillar.
DSP (DuraSoft Polymer) de larga duración y cómoda, el material DSP es grande en todas las condiciones y fácil de limpiar más duradera que la cinta tradicional barra de corcho, significa más paseos a tiempo y menos tiempo de reemplazar la cinta Optimizado sensación y control permanece viradas y sensación de limpieza en toda condiciones ultra-ligero incluye tapones en conjunto

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.