Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PUÑO BICICLETA SUPACAZ GR175B05

SKU: MPM00002565345
(Sin Calificaciones)
  • PUÑO BICICLETA SUPACAZ GR175B05
  • Normal$95.774
  • Internet$73.672
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas737 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Cinta de manillar podría ser una idea de último momento la mayor parte del tiempo, pero es importante para su confort de marcha. La cinta de manillar Supacaz pegajoso estupendo Kush de gel de silicona es una cinta pegajosa que es gel de silicona inyectada para un confort adicional y amortiguación de vibraciones. Cuenta con una capa superior de poliuretano súper pegajosa que mantiene su adherencia en todas las condiciones, incluso cuando se moja. La capa intermedia tiene espuma kush que maximiza amortiguación. El Supacaz viene con tapones de aluminio de barras que vienen con expansores para que no se caigan. Atrás quedaron los días de montar a caballo por la calle y darse cuenta de sus tapones de barras cayeron diez millas atrás. Si usted está buscando la cinta horteras y más cómodo manillar, entonces te encantará la cinta del manillar Supacaz pegajoso estupendo Kush de gel de silicona.
capa superior PU Super sticky mantiene su adhesividad incluso cuando está mojado
 Kush espuma capa media proporciona propiedades de absorción de impacto
 inyección de silicona en gel proporciona comodidad y amortiguación de vibraciones adicionales

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.