Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Puntas De Espuma Para Audífonos Apple Comply Whoomp

SKU: MPM00000279401
(Sin Calificaciones)
  • Puntas De Espuma Para Audífonos Apple Comply Whoomp
  • Normal$10.990
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-45%
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Las puntas de espuma Whoomp!? de Comply? instantáneamente proveen de una comodidad increíble cuando son instaladas en los audífonos In-Ear de Apple , reemplazando las puntas de silicona que vienen por defecto. Déjate seducir con la experiencia de audio dinámico, una mejor aislación al ruido y a una retención mejorada debido a un ajuste más preciso. ¡No vas a creerle a tus oídos!

Características:
-Forma esférica: Ayudan a mejorar la comodidad y a una inserción más fácil.
-Comodidad y Suavidad: El calor de tu cuerpo activa la espuma respirable y con memoria para crear una experiencia ultra suave, reduciendo la irritación y fatiga.
-Ajuste en posición: Los que gusten de una vida activa, no se perderán ni una nota con el mejor ajuste en posición. Las puntas Comply incrementan dramáticamente la retención dentro del oído debido a la expansión que logran dentro de él.
-Aislación del ruido: Nada debería interponerse entre tu música y tú. Sellando el canal del oído a la distracción que provocan los ruidos ambientales, te permiten disfrutar tu música sin subir el volumen.
-Rendimiento de audio mejorado: Escucha tu música de la forma que tiene que ser escuchada, con todos los altos, medios y bajos entregados directamente dentro del oído. Las puntas de espuma Whoomp!? te dejan escuchar la firma acústica pura en que cada audífono fue diseñado para entregar.

Especificaciones
-Color: Gris
-Altura Media: 10.67 mm 0.50 mm
-Diámetro máximo exterior: 13.50 mm 0.50 mm mm
-Materiales: Espuma de Poliuretano, elastómero termoplástico (todos conformes a RoHS)

*Cada paquete trae tres pares de puntas Comply.
MarcaCOMPLY
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones