Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Puntas Para Audifonos In-ear Comply Comodidad Tsx100

SKU: MPM00000279397
(Sin Calificaciones)
  • Puntas Para Audifonos In-ear Comply Comodidad Tsx100
  • Internet$14.990
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diferencia entre los modelos TSX100,TSX200,TSX400 y TSX500 es la compatibilidad con los diferentes modelos de audífonos, para encontrar el adecuado para los tuyos, mándanos un mensaje especificando la marca y modelo de tus audífonos.
Entregando una inmensa comodidad debido a su forma esférica, las puntas Comfort Tsx han integrado un protector de cerumen, que previene la entrada de la cera del oído a la salida de audio del audífono, impidiendo la disminución en la calidad del sonido. Además, entregan una experiencia de audio superior y se mantienen en posición debido a su ajuste más preciso. De esta forma podrás escuchar la música de la forma que debe ser escuchada.
- Protector de cerumen: Estas puntas han sido desarrolladas con un filtro acústicamente inerte que protege a los audífonos del daño que puede provocar el cerumen y la suciedad.
- Forma esférica: Estas puntas vienen con un diseño especial esférico que hace menos contacto con el canal del oído, haciendo el ajuste extremadamente cómodo.
- Experiencia de audio superior: Estas puntas crean un sellado óptimo que entrega el sonido directamente en el canal del oído, transformando la experiencia del oyente de ordinaria a extraordinaria.
- Bloquean el ruido: Estas puntas te permiten disfrutar de tu música en ambientes ruidosos sin aumentar el volumen.
- Cómodas y suaves: La espuma con memoria provee comodidad durante todo el día, eliminando la irritación y la fatiga dentro del oído, usualmente asociada al uso de las puntas de silicona que vienen por defecto.
Especificaciones: -Color: Negro -Altura Media: 10.67 mm 0.65 mm -Diámetro máximo exterior: 13.31 mm 0.50 mm -Materiales: Espuma de Poliuretano, elastómero termoplástico
*Cada paquete trae tres pares
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOMPLY
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.