Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Puntas Para Audifonos In-ear Comply Comodidad Tsx500

SKU: MPM00000279399
(Sin Calificaciones)
  • Puntas Para Audifonos In-ear Comply Comodidad Tsx500
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Diferencia entre los modelos TSX100,TSX200,TSX400 y TSX500 es la compatibilidad con los diferentes modelos de audífonos, para encontrar el adecuado para los tuyos, mándanos un mensaje especificando la marca y modelo de tus audífonos.
Entregando una inmensa comodidad debido a su forma esférica, las puntas Comfort Tsx han integrado un protector de cerumen, que previene la entrada de la cera del oído a la salida de audio del audífono, impidiendo la disminución en la calidad del sonido. Además, entregan una experiencia de audio superior y se mantienen en posición debido a su ajuste más preciso. De esta forma podrás escuchar la música de la forma que debe ser escuchada.
- Protector de cerumen: Estas puntas han sido desarrolladas con un filtro acústicamente inerte que protege a los audífonos del daño que puede provocar el cerumen y la suciedad.
- Forma esférica: Estas puntas vienen con un diseño especial esférico que hace menos contacto con el canal del oído, haciendo el ajuste extremadamente cómodo.
- Experiencia de audio superior: Estas puntas crean un sellado óptimo que entrega el sonido directamente en el canal del oído, transformando la experiencia del oyente de ordinaria a extraordinaria.
- Bloquean el ruido: Estas puntas te permiten disfrutar de tu música en ambientes ruidosos sin aumentar el volumen.
- Cómodas y suaves: La espuma con memoria provee comodidad durante todo el día, eliminando la irritación y la fatiga dentro del oído, usualmente asociada al uso de las puntas de silicona que vienen por defecto.
Especificaciones: -Color: Negro -Altura Media: 10.67 mm 0.65 mm -Diámetro máximo exterior: 13.31 mm 0.50 mm -Materiales: Espuma de Poliuretano, elastómero termoplástico
*Cada paquete trae tres pares
MarcaCOMPLY
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones