Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Punzón de palanca de manualidades de 3.0 in hecho a mano para festivales y tarjetas de felicitación

SKU: MPM00010016013
(Sin Calificaciones)
  • Punzón de palanca de manualidades de 3.0 in hecho a mano para festivales y tarjetas de felicitación
  • Internet$27.954
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
1.Muchas formas disponibles, también se puede utilizar con otros perforadores para crear perfectamente capas de graduación. Perfecto para manualidades de niños, envoltura de regalo, sobres, libros de memoria, tarjetas de felicitación, etiquetas de regalo, álbumes de recortes, tarjetas, decoraciones y cualquier manualidad de papel. 2. Forma de apariencia original única, diseño compacto con cerraduras para almacenamiento y antideslizante. 3. La palanca de acción de resorte hace que el punzón sea más fácil, ahorra problemas de corte a mano. 4. Por favor, utiliza papel de imitación de 70 G-8.11 oz. Si su papel es demasiado fino, utilice 2 – 3 capas. Material de aleación de ABS y zinc, respetuoso con el medio ambiente. El corte del patrón es de aproximadamente 3.0 in. Garantizamos un reembolso o reenvío del 100% por cada defecto que recibas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.