Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PUPPY DOG PALS - DOGHOUSE PLAYSET - ORIGINAL

SKU: MPM00002590035
(Sin Calificaciones)
  • PUPPY DOG PALS - DOGHOUSE PLAYSET - ORIGINAL
  • PUPPY DOG PALS - DOGHOUSE PLAYSET - ORIGINAL
  • PUPPY DOG PALS - DOGHOUSE PLAYSET - ORIGINAL
  • Internet$50.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ha llegado la Casa de Bingo Y Rolly, Puppy Dog Pals, exitosa serie de Disney Junior, adorables hermanos cariñosos y los mejores amigos, a Bingo y Rolly les encanta jugar y explorar juntos! ¡Los niños pueden revivir la diversión con el juego de dos pisos Puppy Dog Pals Doghouse Playset lleno de acción! Las figuras de Bingo y Rolly pueden viajar en el columpio del neumático, subir y bajar el elevador, jugar en el columpio, deslizarse desde el segundo piso hacia ARF, su amigo robótico e incluso volar en un planeador alrededor del techo. ¡El Playset incluye figuras de 3 pulgadas de Bingo y Rolly, un A.R.F. como vehículo y toneladas de emocionantes características para niños! De 3 años en adelante.

* Incluye:
1 playset doghouse
* 1 A.R.F. como vehículo
* 1 figura de Bingo
* 1 figura de Rolly
* 1 columpio de neumático
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDISNEY
Alto (cm)33.0
Ancho (cm)17.0
Largo (cm)40.0
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.