Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PURE XS HOMBRE EDT 100ML

SKU: MPM00003855102
(Sin Calificaciones)
  • PURE XS HOMBRE EDT 100ML
  • PURE XS HOMBRE EDT 100ML
1
Venta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Paco Rabanne revela la nueva era para su gama de aromas XS, comenzando con Paco Rabanne Pure XS evolucionando el concepto de la inspiración original en el estilo de nuestros tiempos. El clásico Paco Rabanne XS apareció por primera vez en 1994. Paco Rabanne Pure XS una fragancia oriental fresca. La idea de los perfumista era de crear un fragancia que evoque la sensación de escalofrió pero con un corazón intenso. Una verdadera experiencia para todos los sentidos.Paco Rabanne Pure XS en su expresión más pura estallando en jengibre el calor aumenta la vainilla voluptuosa y la mirra desencadena mientras que la piel desnuda está en el fuego tocado en una frescura oriental indulgente en una sensación oriental salvaje
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPACO RABANNE
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)100
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN3349668545728
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.