Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PURIFICADOR DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA

SKU: MPM00002340054
(Sin Calificaciones)
PURIFICADOR DE AGUA A TRAVES DE OSMOSIS INVERSA
  • PURIFICADOR DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
PURIFICADOR DE AGUA DE 4 ETAPAS. A TRAVES DEL PROCESO DE OSMOSIS INVERSA, PURIFICA EL AGUA POTABLE, ELIMINANDO LOS MINERALES, METALES PESADOS, CLORO, VIRUS, BACTERIAS Y SEDIMENTOS. DEJANDO EL AGUA CON UN NIVEL DE PUREZA ENTRE UN 90 - 95%. SE INSTALA DEBAJO DEL LAVAPLATOS Y EL AGUA PURIFICADA SALE POR UNA SEGUNDA LLAVE, DE ESTA FORMA EVITARAS GASTAR LOS FILTROS PARA LAVAR LOS PLATOS. ACUMULA 12 LITROS DE AGUA Y ES NECESARIA UNA PRESION MINIMA DE FUNCIONAMIENTO SOBRE 30PSI. POR CADA LITRO DE AGUA PURIFICADA SE RECHAZAN 4 LITROS DE AGUA. UNA VEZ LLENO EL TANQUE DE ACUMULACION, SE DEJA DE RECHAZAR AGUA, LO HARÁ PROPORCIONAL AL AGUA QUE SAQUES DEL EQUIPO. LA PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA SON LOS ENCARGADOS DE ELIMINAR EL MAL OLOR, SABOR Y SEDIMENTOS DEL AGUA (FILTROS DE CLORO Y SEDIMENTO) SE DEBEN CAMBIAR CADA 6 MESES. LA TERCERA ETAPA (MEMBRANA DE OSMOSIS INVERSA) ES EL CORAZON DEL EQUIPO Y LA ENCARGADA DE ELIMINAR MINERALES Y METALES PESADOS, SE DEBE CAMBIAR CADA 2 AÑOS. LA CUARTA ETAPA ELIMINA CUALQUIER COSA QUE PUDO HABER QUEDADO EN EL TANQUE DE ACUMULACION, ES UN FILTRO DE CARBON ACTIVADO Y SE CAMBIA CADA 12 MESES
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVIGAHOME
Alto (cm)35 (cm)
Ancho (cm)30 (cm)
Largo (cm)40 (cm)
Peso (kg)9,5 (kg)
Garantía3 MESES
EAN7804631250024
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.