Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PURIFICADOR DE AGUA STEFANI SAO JOAO VENEZA 6 LTS. ARCILLA

SKU: MPM00000761450
(Sin Calificaciones)
PURIFICADOR DE AGUA
  • PURIFICADOR DE AGUA STEFANI SAO JOAO VENEZA 6 LTS. ARCILLA
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porINVERSIONES ECOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El filtro Veneza tiene un diseño moderno y sobrio que combina un recipiente plástico resistente en la parte superior con la tradicional base de arcilla, que conserva el agua fresca y natural.

Veneza trae la Vela Esterilizante deTriple Acción, con plata coloidal, pared micropososa y carbón activado, que filtran y retienen las impurezas, elimina bacterias y microorganismos, reduce olores, sabores y la cantidad de cloro presentes en el agua. Sin adiciones químicas.
Un modelo que combina con todos los ambientes, ideal para quien desea en casa agua limpia, cristalina y saludable para beber.
La arcilla baja la temperatura del agua hasta 5 C de la temperatura ambiente.

El material plástico del producto Veneza está hecho con plástico (Poliestireno y Polipropileno) que atiende a la norma FDA y, por sobretodo, están libres de BPA, BPS y BPF. (Bisfenol A-F-S).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSTÉFANI
Alto (cm)45
Ancho (cm)26
Largo (cm)26
Peso (kg)4.7
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.