Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Purificador de Aire - AIRY

SKU: MPM00000241509
(Sin Calificaciones)
  • Purificador de Aire - AIRY
  • Normal$79.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
AIRY POT Hot Chili
Con las macetas Airy, no sera necesario que vayas de vacaciones para cambiar de aire. Se trata de un sistema de limpieza ambiental basado en plantas, ya que el trabajo de purificacion del aire lo realizan las raices.
Su sistema de purificación es 100% fabricado en Alemania y actua mediante osmosis y biomecanica activa. A diferencia de las macetas cerradas, Airy suministra aire a las raices por medio de orificios y las atraviesa gracias al efecto chimenea, haciendo que las raices absorban mas rapida y efectivamente los contaminantes ambientales.
En el caso de una habitación de 20 mt2, se necesitan aprox 50 mt3 de aire ambiental. Para completar esa cantidad de aire, se necesitan cerca de ocho plantas en macetas normales. En cambio, si estan en una maceta Airy, basta salo con una.
De esta forma, es ideal para instalar en el hogar u oficina, ya que en una habitacion de 20 mt2, puede neutralizar más de un 90% de los toxicos mas peligrosos. Ademas, no tendras que regarla todos los dias, ya que el tiempo de cuidado se reduce gracias a su tanque de agua de 1,6 litros, de tal forma que el intervalo de riego disminuye a solo dos a tres semanas.
Maceta Airy Pot
Formato redondo de 22 cms.
Cobertura: 20 mt2.
Peso 2,5 Kilos
MarcaAIRY
Alto (cm)33
Ancho (cm)29
Largo (cm)29
Peso (kg)3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones