Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PURIFICADOR DE AIRE - AIRY

SKU: MPM00002005248
(Sin Calificaciones)
  • PURIFICADOR DE AIRE - AIRY
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAIRY
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
AIRY BOX Late Spring
Con las macetas Airy, no sera necesario que vayas de vacaciones para cambiar de aire. Se trata de un sistema de limpieza ambiental basado en plantas, ya que el trabajo de purificacion del aire lo realizan las raices.
Su sistema de purificacion es 100% fabricado en Alemania y actúa mediante osmosis y biomecanica activa. A diferencia de las macetas cerradas, Airy suministra aire a las raices por medio de orificios y las atraviesa gracias al efecto chimenea, haciendo que las raices absorban más rapida y efectivamente los contaminantes ambientales.
En el caso de una habitación de 35 mt2, se necesitan aprox 75 mt3 de aire ambiental. Para completar esa cantidad de aire, se necesitan cerca de ocho plantas en macetas normales. En cambio, si estan en una maceta Airy, basta solo con una.
De esta forma, es ideal para instalar en el hogar u oficina, ya que en una habitacion de 35 mt2, puede neutralizar mas del un 90% de los toxicos mas peligrosos. Ademas, no tendras que regarla todos los dias, ya que el tiempo de cuidado se reduce gracias a su tanque de agua de 3,2 litros, de tal forma que el intervalo de riego disminuye a solo cuatro a seis semanas.
Maceta Airy Box
Formato rectangular de 50 cms.
Cobertura: 35 mt2.
Peso 5 Kilos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAIRY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tiene 3 meses para poder cambiar tus productos desde la fecha de compra emitida en la boleta.