Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PURIFICADOR DE AIRE DAIKIN MCK75JVM

SKU: 2000355756186P
(Sin Calificaciones)
Purificador de aire
  • PURIFICADOR DE AIRE DAIKIN MCK75JVM
  • PURIFICADOR DE AIRE DAIKIN MCK75JVM
  • Internet$844.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8450 RipleyPuntos GO
1

PURIFICADOR DE AIRE DAIKIN MCK75JVM

Existen muchas sustancias en el aire que se respira como alérgenos, bacterias, virus y humo de tabaco que pueden dañar tu salud.Entre todas las cosas la sequedad es particularmente un gran problema durante el invierno.

Respira aire puro y sano
El purificador de aire de Daikin humidifica el aire dentro de tu hogar y mitiga los efectos del aire seco. Solamente debe rellenar el depósito de 4 litros de vez en cuando y humidificará su estancia con un volumen máximo de 600 ml/h. Cuenta con tecnología STREAMER la cual elimina y mata a los virus, bacterias y otros patógenos atrapados en los filtros.

Beneficios del aire puro
Aire libre de partículas al 99.9 % elimina la inhalación de partículas en suspensión menores a las 2.5 micras y hasta 0.2 micras mediante regulación tipo hepa.
Al aislarnos de las sustancias potencialmente alergénicas, mejora la sintomatología de pacientes con problemas respiratorios y alérgicos, como el asma, la sensibilidad química múltiple y otras enfermedades con etiología similar. Crea en tu propio hogar y oficina tu OASIS DE AIRE PURO y ve resultados reales en tu salud respirando un aire totalmente libre de partículas suspendidas, gases dañinos, malos olores y con el porcentaje exacto de humedad.

Reduce drásticamente el nivel de absorción de metales pesados que respiramos del aire.
Mejora el rendimiento físico por la reducción de la contaminación en gases como principalmente, monóxido de carbono, plomo y otros gases emitidos por el parque vehicular y fábricas.
Reduce significativamente cualquier riesgo de proceso bacteriológico disminuyendo el riesgo de contagios e infecciones.
Produce un espacio libre de agentes bacteriológicos y alergénicos.
Incluye cinco velocidades, Ionizador Independiente, humidificador con cuatro niveles de producción de humedad para tu total confort.
Elimina con un 99.9% de eficiencia las partículas y compuestos orgánicos volátiles e irritantes a niveles de confort.
Cambio de filtros entre 7 y 10 años.
Ultra silencioso en velocidad silencio y bajo, ideales para dormir sin molestias de ruido.
El único con monitores indicadores de exceso de contaminantes en el aire y malos olores.
El aire puro evita la obstrucción de los poros de la piel al eliminar la fase particulada de la contaminación.
Mejora la calidad de vida de quienes respiran un aire libre de partículas y gases. Cuanto más tiempo se respira aire purificado, mayores son sus beneficios. La gente con purificador de aire en casa u oficina sale más fortalecida ante los embates de la contaminación en exteriores.
Función BLOQUEO PASRA NIÑOS. Seguro de usar con apagado automático en caso de ser volteado o que se caiga al piso.

Certificado internacionalmente
El purificador / humidificador de aire Daikin son de verdadera calidad para asmáticos y alérgicos. Es por esto que cuenta con certificados de la British Allergy Foundation, por la Tüv Nord Systems y por la National Asthma Council de Australia.
PURIFICADOR DE AIRE DAIKIN MCK75JVMPURIFICADOR DE AIRE DAIKIN MCK75JVM

PURIFICADOR DE AIRE DAIKIN MCK75JVM

MarcaDAIKIN
TipoFijo
Potencia (W)17
ColorNegro
Velocidades5
Panel Digital
Filtro
Apagado AutomáticoNo
Con AspasNo
GiratorioNo
Ancho (cm)39.5
Alto (cm)59
Profundidad (cm)26.8
Peso (kg)11
Capacidad (lt)4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.