Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230

SKU: 2000353583869P
(1 Calificaciones)
Purificador de aire
  • PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230
  • PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230
  • PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230
  • PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230
  • PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230
  • PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230
  • PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230
  • PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230
  • Normal$229.990
  • Internet$137.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas1380 RipleyPuntos GO
1

PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230

Un panel de control muy elegante, fácil de usar con un par de botones para elegir por toda sus necesidades. Incluye el sistema AQS, exclusivo para controlar en cualquier momento el nivel de calidad del aire. Panel de Control Sensor Touch Screen. Por otro lado, el purificador de aire AC230, posee un filtro de tio2 + luz ultravioleta: muy eficaz contra todas las impurezas del aire, la luz ultravioleta tiene la propiedad de destruir las células de las partículas que luego son recolectadas por este filtro especial de fotocatalizador.

Sensor GAS & ODOR
PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230
Cuando el sensor captura partículas de humo y gas, en el modo AUTO el ventilador acelera su velocidad para limpiar el aire de una manera más eficiente y rápida.

Sistema AQS
PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230
El Purificador de Aire AC230 cuenta con el Sistema AQS, donde la calidad del aire se filtra constantemente durante el uso de la máquina, y las luces cambian de color dependiendo de la mala, moderada o buena calidad del aire.

Nano Silver Filter
PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230
Nano Silver Filter es 99% efectivo contra bacterias, mientras que el filtro HEPA es efectivo contra partículas de polvo tan pequeñas como 0.3 μ m de diámetro o más grandes. Por otra parte, el filtro de carbono es eficaz contra diversos gases nocivos gracias a la propiedad de los carbones activos.

Otro punto importante de este purificador es que posee ionizador, neutralizando las partículas de polvo, polen, humo del automóvil y el humo contenido en el aire. Además pre-filtro reutilizable lavable para partículas grandes como cabello humano y mascotas. 3 velocidades del ventilador + auto. Temporizador apagado 1-2-4-8 horas e indicador de filtro sucio: después de 720 horas de uso, la máquina aconseja cambiar el filtro 2 en 1 Hepa + carbón activo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sensor de pantalla táctil: Un panel de control muy elegante, fácil de usar con un par de botones para elegir para todo lo que necesita. Incluye el exclusivo sistema AQS para controlar en cualquier momento el nivel de pureza del aire.
Sistema de filtración de aire: 5 capas del cuerpo de filtrado: anti-polvo pre-filtro, filtro HEPA contra las Partículas pequeñas, filtro de carbón activo, filtro especial foto-catalizador con luz UV.
Ionizador: Primera etapa de filtración de aire gracias al ionizador que neutraliza las partículas de polvo, polen y humo contenidas en el aire.
Sistema AQS: la calidad del aire se tamiza constantemente durante el uso de la máquina, y el uso puede comprobar en cualquier momento. Dependiendo del color del LED el usuario tiene la percepción de la calidad de muy sucia, a sucio y limpio.
Sensor de Gas y olor: cuando el sensor captura las partículas de humo y de gas, el ventilador acelerar su velocidad para limpiar el aire de una manera más eficiente y más rápido.
TiO2 + FILTRO UV de luz: muy eficaz contra todas las impurezas del aire, la luz UV tiene la propiedad de destruir las células de las partículas que se recogen entonces por este filtro foto-catalizador especial.
Filtro HEPA: eficaz contra las partículas de polvo tan pequeñas como 0,3 μ m de diámetro.
Carbon Filter: eficaz contra diferentes tipos de gases nocivos gracias a la propiedad de carbones activos.
Pre filtro lavable y reutilizable.
3 velocidades del ventilador.
Timer off 1-2-4-8 horas.
Indicador de filtro sucio: es posible monitorear en el tiempo el nivel de uso de los filtros con el fin de estar preparados para su sustitución.
Panel de control con controles LED suaves.
Alcance: 80 m2.

PURIFICADOR DE AIRE DELONGHI AC230

MarcaDELONGHI
TipoPortátil
ColorBlanco
Panel DigitalNo
Con AspasNo
GiratorioNo
Incluye Control RemotoNo
Filtro
Ancho (cm)50
Alto (cm)45
Profundidad (cm)23
Peso (kg)8.5
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1537047285034

5

Buen producto, cumple con las expectativas.

Latinoamerica

Purificador de aire delonghi ac230

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.