Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PURIFICADOR DE AIRE ECOTEC TOW

SKU: 2000344841626P
(Sin Calificaciones)
Purificador de Aire
  • PURIFICADOR DE AIRE ECOTEC TOW
  • Internet$59.990
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PURIFICADOR DE AIRE ECOTEC

Tow de Ecotec es un efectivo purificador de aire en base a iones negativos y ozono. Se conecta directamente a la corriente y posee un switch ON (iones) / ION+LED / OFF, además de un botón central que, tras presionarlo una vez, permite la salida de ozono por 30 minutos para esterilizar los ambientes, y tras presionarlo dos veces quedará en un ciclo automático de 5 minutos funcionando con pausas de 25 minutos.

Unidad filtrante
Ozono: Poderoso oxidante que elimina todos los agentes ajenos al aire limpio y seco, es decir, todo contaminante ambiental. Su acción se traduce en cuatro ejes: purificante, microbicida, desodorizante y oxigenante.
Iones Negativos: Partículas diminutas cargadas eléctricamente que estabilizan la carga electromagnética de los ambientes. Limpia el aire de bacterias e impurezas como el humo de tabaco, polen, polvo y partículas que irritan las vías respiratorias.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaECOTEC
TipoPurificador de aire
Potencia (W)5
Panel DigitalNo
Ancho (cm)13
Profundidad (cm)9.4
Peso (kg)0.2
Alto (cm)10.1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.