Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PURIFICADOR DE DUCHA ECOTEC BD 6 PIACENZA

SKU: 2000344842005P
(Sin Calificaciones)
Purificador de Ducha
  • PURIFICADOR DE DUCHA ECOTEC BD 6 PIACENZA
  • Internet$57.990
  • Acumulas580 RipleyPuntos
+-
1

PURIFICADOR DE DUCHA ECOTEC BD 6 PIACENZA

El purificador de ducha BD 6 Piacenza de Ecotec, ha sido desarrollado con el fin de mejorar considerablemente la calidad del agua de su ducha, aportando nuevos elementos y contribuyendo a la salud de su piel. En un formato de fácil instalación, contará con 6.000 litros de agua de alta calidad. Contribuye a mantener el PH de la piel equilibrado y la presión estable, disuelve contaminantes como el hierro, calcio, magnesio y silicio, y remueve impurezas del agua. Además, disminuye el consumo de agua hasta en un 35%.

Unidad filtrante
WMB (bolas minerales): Aportan al agua microelementos que el cuerpo necesita.
BHS (piedras filtrantes): Disuelve contaminantes como hierro, calcio, magnesio y silicio.

MarcaECOTEC
TipoPurificador de Ducha
ColorSilver
Panel DigitalNo
Filtro
Capacidad6000 lt
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados