Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PWR BANK KNOG LARGE

SKU: MPM00002414746
(Sin Calificaciones)
PWR BANK KNOG LARGE
  • PWR  BANK KNOG LARGE
  • Internet$79.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas799 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTRADE 29
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Una batería de respaldo para cualquier producto modular PWR. Use este 10000mAh PWR Bank como batería adicional para su luz de bicicleta PWR, para cargar su teléfono, reloj, Garmin, calentadores de agua en invierno ... sea cual sea el dispositivo que desee.

No somos los primeros en buscar un mejor uso para las baterías. Piense en las herramientas eléctricas que tienen un sistema de batería universal. Cada dispositivo que funciona con la misma batería es otra oportunidad para ahorrar. Ahorro por el medio ambiente, ahorro de espacio, ahorro de peso y quizás lo más importante para usted: ahorro de dinero. Después de todo, las baterías a menudo representan más del 50% del costo de este tipo de productos.

Potencia: 10000 mAh

Dimensiones: 104mm x 48mm

Peso: 255 gr

CARACTERÍSTICAS

COMPATIBILIDAD: El Banco POWER de 10000mAh es compatible con los focos de 600, 1000 y 2000 lúmenes PWR

BATERÍA: batería recargable USB de iones de litio

CARGUE SUS DISPOSITIVOS: use este banco PWR para cargar su iPhone o su ciclocomputadora sobre la marcha.

ACCESORIOS INCLUIDOS: cable Micro USB

CARGANDO SU BANCO PWR:
Los bancos PWR usan una entrada micro USB para cargar. Con el cable micro USB provisto, puede enchufarlo en cualquier puerto USB o cargador de enchufe de pared USB.

CARGANDO DISPOSITIVOS CON SU BANCO PWR:
Para cargar un dispositivo, conecte el cable de carga del dispositivo al puerto USB hembra en la parte frontal del Banco PWR y conecte el otro extremo del cable USB a un puerto USB alimentado disponible.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKNOG
GéneroUnisex
Garantía3 meses por defecto de fabrica
EAN9328389027243
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Procedimiento: 1. Solicitar dentro de los primeros 10 días de haber recibido el (los) producto (s). 2. Presentar la BOLETA, FACTURA o la GUIA DE DESPACHO. 3. El producto NO PUEDE haber sido probado y/o usado, y debe estar con sus etiquetas y embalaje completos y en perfectas condiciones. 4. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. 5. El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.