Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

QLED SAMSUNG 65" QN65Q90RAG UHD 4K SMART TV

SKU: 2000374166553P
(Sin Calificaciones)
QLED 4K Ultra HD Smart TV
  • QLED SAMSUNG 65" QN65Q90RAG UHD 4K SMART TV
  • QLED SAMSUNG 65" QN65Q90RAG UHD 4K SMART TV
  • QLED SAMSUNG 65" QN65Q90RAG UHD 4K SMART TV
  • QLED SAMSUNG 65" QN65Q90RAG UHD 4K SMART TV
  • QLED SAMSUNG 65" QN65Q90RAG UHD 4K SMART TV
  • QLED SAMSUNG 65" QN65Q90RAG UHD 4K SMART TV
  • Normal$2.199.990
  • Internet$1.499.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas12000 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Añade los siguientes servicios

En Ripley.com contamos con servicios profesionales en distintas áreas, desempeñados por profesionales con vasta experiencia. Saber más

Descripción
VER MENOS

QLED SAMSUNG 65" QN65Q90RAG UHD 4K SMART TV

Maravilla tus espacios con los colores, el sonido y la definición perfecta del QLED Samsung Smart TV QN65Q90RAGXZS de 65” 4K. ULTRA HD, la cual te conectará de la mejor manera con tus contenidos favoritos. Esta genial TV representa la genialidad y la amplitud que puede alcanzar la tecnología Samsung. Disfruta al máximo tus programas, series, conciertos y videojuegos con esta magnífica apuesta Samsung. ¡Encuentra la tuya en Ripley.com!

QLED. El televisor que te muestra la realidad


QLED SAMSUNG QN65Q90RAG UHD SMART

100% Volumen de color con Quantum dot. Colores reales como la vida misma. Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

La precisión perfecta


QLED SAMSUNG QN65Q90RAG UHD SMART

Direct Full Array 16X. Conoce lo último en precisión con Direct Full Array 16X que le da vida hasta los más mínimos detalles, controlando con máxima precisión la luz de fondo. Verás una profundidad mejorada en cada escena. Prepárate para una experiencia de visualización superior. (*Direct Full Array Numerical Index basado en tecnologías de mejoramiento en retroiluminación, antirreflejo y contraste).

Una nueva perspectiva


QLED SAMSUNG QN65Q90RAG UHD SMART

Todo se hace más real en tu QLED de gran pulgada. Vive cada gol, siente cada explosión y te transportarás justo al centro de la acción. Nunca estarás tan cerca.

Espectacular desde cualquier ángulo


QLED SAMSUNG QN65Q90RAG UHD SMART

Olvídate de pelear por el mejor sitio del sofá. El nuevo televisor QLED distribuye la luz uniformemente, reduciendo las fugas, para proporcionar una experiencia de visualización espectacular desde cualquier ángulo. La pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado.

Inteligencia Artificial 4K


QLED SAMSUNG QN65Q90RAG UHD SMART

Los nuevos televisores QLED emplean aprendizaje automático mediante Inteligencia Artificial para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K*. (*La experiencia de visualización puede variar según los tipos de formato y contenido. La ampliación IA puede no ser compatible con conexión a PC y en ciertas condiciones del modo de juego).

Brillo y sonido adaptativo


QLED SAMSUNG QN65Q90RAG UHD SMART

Gracias a su potente procesador, el modo inteligente de nuestro QLED 4K es capaz de ajustar el brillo y el volumen a las condiciones de tu habitación en tiempo real, para que te sientas sumergido en la acción en todo momento.

Enfócate en la imagen, no en el televisor


QLED SAMSUNG QN65Q90RAG UHD SMART

Este increíble diseño de televisor debiese tener tu atención en lo más importante: la imagen. El diseño sin límites del QLED y los bordes poco perceptibles, mejoran el efecto de inmersión, para que veas solo lo que quieres ver.

Conexión casi invisible


QLED SAMSUNG QN65Q90RAG UHD SMART

Unifica todos tus cables en uno solo, incluyendo el de la corriente. La conexión casi invisible te permitirá camuflar tus dispositivos, conectándolos directamente al One Connect. El resultado es una superficie uniforme que oculta los cables del televisor, integrándolo a la perfección en tu hogar. Disfruta de la experiencia más minimalista.

Ambient Mode


QLED SAMSUNG QN65Q90RAG UHD SMART

No más pantallas negras. El modo Ambient Mode del televisor QLED se integra en la decoración de tu casa de manera natural. En lugar de ver una pantalla en negro, podrás disfrutar de imágenes adaptadas a tu estilo de vida. Es muy fácil de configurar a través de la app SmartThings™ y cuenta con multitud de opciones.

QLED lo hace todo más sencillo


QLED SAMSUNG QN65Q90RAG UHD SMART

Smart Hub y One Remote. Un QLED más inteligente con Smart Hub y One Remote. Estos son los encargados de tener los contenidos a tu disposición, desde el decodificador hasta la consola de juegos, las apps y la TV en vivo. Todo lo que necesitas es un QLED.



INCLUYE:

Control remoto.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Control de voz: Sí.
Contraste: Direct Full Array 16x.
Procesador: Quantum Processor 4K.
Bluetooth: Sí.
Garantía: 1 año.



Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
ColorGris
Pantalla (pulgadas)65
Resolución4K UHD
Sintonizador Digital
Potencia (W)60
TecnologíaSMART TV
Tasa de Refresco (hertz)240
Número puertos HDMI4
Número puertos USB 2.0 / 3.03
ConectividadWi-Fi / LAN
Ancho (cm)145
Alto con Base (cm)92.1
Alto sin Base (cm)83.1
Profundidad con Base (cm)28.5
Profundidad sin Base (cm)3.9
Peso con Base (kg)34.7
Peso sin Base (kg)27.8
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Qled samsung 65 qn65q90rag uhd 4k smart tv

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

armadoSERVICIO DE ARMADO

Si lo requieres enviaremos un técnico a tu domicilio para dejar instalado el mueble. Este servicio es monitoreado durante todo el proceso y finalmente te llamaremos para confirmar tu satisfacción con el servicio. Ver más sobre el servicio de armado.