Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO

SKU: 2000375114454P
(Sin Calificaciones)
QLED 4K Ultra HD Smart TV
  • QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO
  • QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO
  • QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO
  • QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO
  • QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO
  • QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO
  • QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO
  • QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO
  • QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO
  • QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO
  • QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO
  • Normal$949.990
  • Internet$699.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas7000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

QLED SAMSUNG FRAME QN49LSVG UHD 4K SMART TV + MARCO

Vibra con sus colores. La amplitud de sus sonidos. La calidad de su definición. Maravilla tus espacios con la tecnología del QLED Samsung 4K Ultra HD Smart TV QN43LS03RAGXZS de 49”, el cual te conectará de la mejor manera con tus contenidos favoritos. Esta genial TV representa la genialidad y categoría que puede alcanzar la tecnología Samsung. Disfruta al máximo el arte e información que este artículo puede darte. Disfruta al máximo tus programas, series y conciertos con esta magnífica propuesta Samsung. ¡Encuentra este notable QLED en Ripley.com!

Mejora tu sala con arte


QN49LS03RAGXZS
Llena de color y viveza cada espacio en tu hogar. (*El producto real puede diferir del de la imagen que se muestra. Consulta nuestra galería de productos).

Las mejores galerías de arte en tu salón: Tienda de arte


QN49LS03RAGXZS
Comienza la prueba gratuita de The Frame y descubre todo el contenido asombroso en la Tienda de Arte de Samsung. Convertirse en miembro completo te da la posibilidad de tener acceso ilimitado a fotografías y colecciones de arte, desde lo clásico hasta lo contemporáneo. (*Es posible que la Tienda de Arte no esté disponible en algunos países. **Las obras de arte en la Tienda de Arte están sujetas a cambio sin previo aviso).

Descubre las diferentes categorías de arte


QN49LS03RAGXZS
Todos pueden encontrar las obras de artes que adoran. Desde el color hasta el objeto y mucho más, las categorías de arte simples y claras de la Tienda de Arte de Samsung hace que sea divertido y fácil descubrir una gran variedad de arte para todas las ocasiones. (*Las imágenes se ofrecen solo con fines ilustrativos y tienen como objetivo explicar mejor cada aspecto mencionado).

La mayor colección de arte en tu TV


QN43LS03RAGXZS
Pruébalo durante 3 meses. Busque la aplicación. “Promoción” dentro de la aplicación de Smart TV.

Modo arte: Mejora tu espacio


QN49LS03RAGXZS
Disfruta de tu propia colección de arte y muéstrala de la manera más moderna. The Frame se adapta a tu espacio y a tu estilo. Un complemento elegante para tu hogar. Enciéndelo para disfrutar de un impresionante televisor, y apágalo para admirar tus obras de arte favoritas.

Crea tu propio carrusel de imágenes. Favoritos


QN49LS03RAGXZS
Ambienta tu propia galería personalizada con tus obras de arte favoritas en tu sala de estar. Selecciona y marca las obras que te gustan como favoritas y míralas en un solo lugar. (*Las imágenes se ofrecen solo con fines ilustrativos y tienen como objetivo explicar mejor cada aspecto mencionado).

Transforma tu espacio: Programa tus obras de arte


QN49LS03RAGXZS
Disfruta de las obras de arte que te gustan durante el tiempo que desees. Exhibe arte en el TV y configura durante cuánto tiempo deseas que se muestre en la pantalla. (*Las imágenes se ofrecen solo con fines ilustrativos y tienen como objetivo explicar mejor cada aspecto mencionado).

Disfruta del arte todo el día: Sensor de brillo


QN49LS03RAGXZS
Mediante la detección de la luz ambiental, el sensor de brillo equilibra automáticamente el tono del color y el brillo de la pantalla para lograr una iluminación natural. Ya sea de día o de noche, puedes admirar tu arte como corresponde. (*El rendimiento puede variar según la iluminación).

Detecta tu presencia: Sensor de movimiento


QN49LS03RAGXZS
Cuando pasas cerca, el sensor de movimiento detecta tu presencia y enciende la pantalla del TV con obras de arte para que puedas disfrutar de tu arte favorito cuando estés ahí. Cuando te vas, se apaga para que ahorres energía. (*El sensor de movimiento funciona cuando está encendido en el modo Arte. El rendimiento puede variar según la iluminación).

Personaliza tu estilo: Marco personalizable


QN49LS03RAGXZS
Tú tienes la decisión cuando se trata de The Frame de Samsung. Elige el marco personalizable ideal para tu sala, gusto u obras de arte. Los imanes facilitan el montaje y el desmontaje para un estilo diferente. (*Cada marco personalizable se vende por separado).

Dale un último toque con el marco


QN49LS03RAGXZS
Cambia el aspecto de tu salón con marcos personalizables para tu televisor.

Que nada te distraiga: One Invisible Connection


QN49LS03RAGXZS
Unifica todos tus cables en uno solo y consigue un entorno más limpio y ordenado gracias al cable casi invisible. (*Los dispositivos se deben conectar a One Connect. ** Solo con dispositivos compatibles. *** 15M One Invisible Connection se vende por separado. **** The Frame solo está disponible con One Invisible Connection / VG-SOCR15).

One Connect


QN49LS03RAGXZS
Conecta todos los dispositivos al One Connect a través del cable casi invisible para optimizar tu espacio y mantenerlo impecable.

Cuélgalo como un cuadro: Montaje en pared sin espacios


QN49LS03RAGXZS
Instalar The Frame es sencillo y rápido, puedes inclinarlo a los lados, hacia atrás o hacia delante para la posición ideal. Se adapta a la perfección en todo tipo de espacios. (* Si se mide desde la parte trasera del televisor, el espacio puede diferir según la instalación y el tipo de pared.** Puede existir un espacio pequeño entre la pared y el TV si la pared no está totalmente plana, si no está construida en ángulo desde el suelo o si se instala de forma incorrecta.*** El ángulo real cuando se inclina puede variar según el tamaño del producto).

Personaliza tu arte


QN49LS03RAGXZS
Ahora tienes más formas que nunca de personalizar tu The Frame. El modo arte te permite elegir entre 7 estilos diferentes y una paleta de 10 colores. Configura la galería a tu gusto para que tus obras de arte y fotografías luzcan a la perfección.

Millones de colores con Quantum dot: QLED. 100%


QN493LS03RAGXZS
Volumen de color Colores reales como la vida misma. Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores The Frame reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. (*QLED ha recibido certificación de la asociación de prueba y certificación de primera clase, Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir el 100 % de volumen de color).

Un HDR increíble con lo mejor de QLED: HDR


QN49LS03RAGXZS
Con la tecnología HDR podrás disfrutar de todas las escenas como si fuera la vida real. Contrastes más profundos y naturales.

Bixby en el televisor


QN49LS03RAGXZS
También puedes hablarle a The Frame. El asistente de voz de Bixby va mucho más allá de simplemente controlar a The Frame. ¡Pide y recibirás! (*Esta función solo se encuentra disponible en ciertos idiomas. Consultar antes de usarla. **Los contenidos mostrados en pantalla son imágenes simuladas con fines meramente ilustrativos).

AirPlay 2


QN49LS03RAGXZS
Con AirPlay 2 integrado, puedes transmitir o compartir contenido desde dispositivos Apple hasta la pantalla grande. Se pueden reproducir videos, música, fotografías y más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac en tu The Frame. (*Las especificaciones de aspecto, diseño e interfaz de usuario que no afectan al rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. ** Las especificaciones, el dispositivo inteligente y la GUI (Interfaz gráfica para el usuario) pueden variar según el modelo y la región. *** iTunes está disponible solamente para personas de 13 años o más en Estados Unidos. Requiere acceso a Internet (se pueden aplicar cargos). Se aplican términos. **** La disponibilidad de esta función puede variar según la región. Consulta antes de usarla).

Amazon Alexa


QN49LS03RAGXZS
The Frame funciona con Alexa para hacer tu vida más fácil. Gracias a la compatibilidad de The Frame puedes hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más*. (*Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados con marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus filiales. ** El servicio puede no encontrarse disponible en el momento del lanzamiento del QLED y su disponibilidad puede variar según la región. *** La disponibilidad de la función y la interfaz gráfica de usuario (GUI) pueden variar según la región. Compruébalo antes del uso. **** La compatibilidad de la función de encendido del televisor puede variar según el modelo. ***** La disponibilidad de esta función puede variar según la región. Consulta antes de usarla).

Asistente de Google


QN49LS03RAGXZS
The Frame funciona con Asistente de Google para simplificar tu vida. Usa tu voz para cambiar de canal, controlar el volumen, las reproducciones y más. (*Google, otras marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Google LLC. ** Este servicio puede no estar habilitado al mismo tiempo que The Frame y su disponibilidad puede variar según la región. *** La disponibilidad de la función y la interfaz gráfica de usuario (GUI) pueden variar según la región. Compruébalo antes del uso. **** La compatibilidad de la función de encendido del televisor puede variar según el modelo. ***** La disponibilidad de esta función puede variar según la región. Consulta antes de usarla).

Fácil de usar


QN49LS03RAGXZS
One Remote Control y aplicación móvil Controla fácilmente todos los dispositivos conectados y el contenido con One Remote Control y tu dispositivo móvil. Configura los ajustes o encuentra obras de arte nuevas para exhibir. Es fácil de encontrar y fácil de usar. (* Los dispositivos compatibles pueden variar según la región. ** El control remoto y el producto real pueden diferir de la imagen que se muestra. *** Se debe descargar e instalar la aplicación SmartThings).

El contenido que quieres, en la palma de tu mano


QN49LS03RAGXZS
Olvídate de buscar por los menús. Accede rápidamente a tus series favoritas con los botones exclusivos para Netflix y Prime Video del mando a distancia. Rápido y fácil. (* La disponibilidad de esta función puede variar según la región. Consulta antes de usarla).



INCLUYE:

Control remoto.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Control por voz: Sí.
Control por movimiento: Sí.
Contraste: Mega Contraste.
Procesador: Quantum Processor 4K.
Garantía: 1 año.



Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
ColorNegro
Pantalla (pulgadas)49
Clasificación Pulgadas44"-50"
Resolución4K UHD
Sintonizador Digital
Potencia (W)20
TecnologíaSMART TV
Tasa de Refresco (hertz)60
Número puertos HDMI4
Número puertos USB 2.0 / 3.03
ConectividadWi-Fi / LAN / Bluetooth
Ancho (cm)109.9
Alto con Base (cm)67.4
Alto sin Base (cm)63.1
Profundidad con Base (cm)20
Profundidad sin Base (cm)4.5
Peso (kg)14.6
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.