Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

QUADHANDS MAGNETIC ARM BRAZO DE METAL FLEXIBLE DE 30016

SKU: MPM00010107781
(Sin Calificaciones)
  • QUADHANDS MAGNETIC ARM  BRAZO DE METAL FLEXIBLE DE 30016
  • Internet$34.320
  • Calcular cuotas
  • Acumulas275 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Brazo flexible totalmente metálico de 16 ': los brazos resistentes al calor se flexionan fácilmente pero se quedan quietos. Imán de Tierra Rara Ultra Fuerte en la Base Se conecta a cualquier superficie ferrosa. Perfect Helping Hands Abrazadera de tercera mano para trabajo a distancia: automóvil, electrónica, trabajo de campo Complemento para QuadHands WorkBench: más funcionalidad para la línea de productos QuadHands. Diseñado y ensamblado en los EE. UU. Garantía de por vida 100% de satisfacción garantizada
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.