Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Quix Plus Midnight black

SKU: MPM00000159227
(Sin Calificaciones)
  • Quix Plus Midnight black
  • Normal$169.900
  • Internet$101.940
  • Descuento-40%
  • Acumulas816 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Compacto y confortable: la innovadora CONCORD QUIX es la primera silla de paseo que combina ambas ventajas. El Nuevo diseño de las ruedas DUO COMPACT permite unas medidas externas muy estrechas y, sin embargo, un espacio interior amplio. Con estas características, la silla de paseo CONCORD QUIX es el cochecito ideal para la ciudad: pequeño y manejable en los espacios más reducidos, pero que garantiza total comodidad para el niño. Gracias a la estrechez de las ruedas, los padres disfrutan de gran espacio libre para las piernas mientras empujan la silla. La silla de paseo viene equipada de serie con una capota de lluvia.

Dimensiones:
110 x 27 x 90,5 cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaINJUSA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.