Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

QXFQJT - JUEGO DE ANILLOS DE NUDILLOS APILABLES PARA MUJER DISEÑO DE FLORES

SKU: MPM00010249912
(Sin Calificaciones)
  • QXFQJT - JUEGO DE ANILLOS DE NUDILLOS APILABLES PARA MUJER DISEÑO DE FLORES
  • QXFQJT - JUEGO DE ANILLOS DE NUDILLOS APILABLES PARA MUJER DISEÑO DE FLORES
  • Internet$23.664
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Gran valor: 45 anillos de nudillos vintage en un solo pedido. Diseño: este juego se combina con varios anillos de estilo incluyendo anillo de ópalo blanco anillo redondo de cristal negro violeta anillo de flor simple anillo de loto hueco anillo de corona anillo de cuerda ovalado vintage etc. Especificaciones: Material: aleación. Color: plateado antiguo. Los anillos varían de tamaño mediano a normal así que simplemente cambiarlos alrededor para adaptarse a tus dedos. Regalo perfecto: hermoso juego de anillos para nudillos debe ser un gran regalo para tus niñas esposa o mamá en cumpleaños aniversario vacaciones graduación Navidad día de San Valentín día de la madre. Embalaje y garantía: empaquetado con una caja negra. Satisfacción 100% garantizada: si tienes cualquier problema con nuestros artículos o servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. QXFQJT Jewelry se esfuerza por poner nuestro cien por ciento para resolver tus problemas y deleitarte.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.