Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RACE FACE NEXT SL 26 29' RUEDA

SKU: MPM00002572075
(Sin Calificaciones)
  • RACE FACE NEXT SL 26 29' RUEDA
  • Normal$1.365.391
  • Internet$1.050.301
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas10504 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Una actualización de la rueda es una de las mejores actualizaciones que puede hacer para su bicicleta. Son una de las mejoras de rendimiento cada vez más grandes que se pueden hacer a una bicicleta. El Race Face Siguiente SL 26 29' rueda es una rueda de ultra-ligero cross-country y pista. Utiliza los mismos Longitud de los radios de tensión casi incluso izquierda y derecha. Tiene una anchura interior de 26 mm y una anchura exterior de 30 mm. Es tubeless listos para que pueda dejar caer la presión de los neumáticos abajo para una mejor tracción y una conducción más suave y sin tener que preocuparse de conseguir un piso pellizco. vienen con los ejes de bóveda con una postura amplia de apoyo para la reducción de la carga radial. tiene un 120 puntos, 6x3- sistema de trinquete que se acopla cada 3 .
llanta de carbono es súper ligera y increíblemente resistente
 hubs bóveda con una postura de apoyo amplia para la reducción de carga radial
 120 puntos, sistema 6x3-trinquete engancha cada 3
 26 mm de anchura interior y 30 mm de anchura exterior
 Longitud de los radios mismos para la tensión casi aun izquierda y derecha

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.