Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RACK CIC MISTI CHOCOLATE

SKU: 2000352414997P
(2 Calificaciones)
Rack
  • RACK CIC MISTI CHOCOLATE
  • RACK CIC MISTI CHOCOLATE
  • RACK CIC MISTI CHOCOLATE
  • RACK CIC MISTI CHOCOLATE
  • Normal$119.990
  • Internet$49.990
  • Descuento-58% -$70.000
  • Acumulas500 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

RACK CIC MISTI

Misti, es el rack de Cic, ideal para armar tu centro de entretención en casa. Su diseño moderno y sencillo tiene las dimensiones apropiadas para aportar a tu espacio orden y funcionalidad. Fabricado de melamina de 15 mm color chocolate, incluye espacio para colocar una TV de hasta 40 pulgadas, repisas laterales y superiores para Dvd y componentes y ruedas para un fácil traslado.

Características Melamina



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

Producto cuenta con Servicio de Armado pagado por el cliente

SERVICIO DE ARMADO MUEBLES CIC

Para agendar el armado deberás seguir los siguientes pasos:
1- Recibirás en tu domicilio una caja sellada (o más dependiendo del producto) con el mueble desarmado.
2- Deberás solicitar el armado, llamando al 800 740 000 o desde tu celular al 225304558 opción 3, de lunes a sábado entre las 09:00 y 19:00 horas.
3- Una de nuestras ejecutivas CIC coordinará una visita dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles en Santiago y 72 horas hábiles en regiones. El horario de visitas es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

El Servicio Armado Incluye:
1- Revisión y chequeo del producto en el domicilio o lugar donde quiere el cliente que se arme.
2- Ensamble y armado del mueble completo.
3- Confirmación del correcto funcionamiento del mueble.

El Servicio de Armado Excluye:
Modificación de muebles, trabajos de electricidad y gasfitería (agua y/o gas), movimiento de muebles, retiro de escombros y/o todo aquello no relacionado con el propio armado de su mueble.

Para un correcto servicio de armado, debes considerar lo siguiente:
1- El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico.
2- El mueble debe estar ubicado en el lugar de armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.
3- Evitar la presencia de niños y mascotas mientras se realizará el armado para evitar posibles accidentes.

Garantías Servicio de Armado:
1- La garantía de tu producto es de 3 meses y rige desde la recepción del producto en el domicilio.
2- Los armados deben ser coordinados en el plazo máximo de 1 mes desde la recepción del producto en el domicilio, de lo contrario por parte de CIC queda sin efecto.

Se invalida la garantía del producto en los siguientes casos:
1- Cuando el cliente desiste pagar el valor del armado (cuando este incluye un costo).
2- Cuando el cliente decide armarlo de forma particular.

MarcaCIC
TipoRack
MaterialMetal / Madera
Número de Puertas1
Número de CajonesNo Aplica
Incluye LlaveNo
RuedasNo
ColorCafé
Ancho (cm)130
Alto (cm)90
Profundidad (cm)36
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1505309650577

5

Diseño elegante Fácil de transportar Medidas justas

Latinoamerica

Calificacion - 1494198449828

4

Me gusto esta bueno

Latinoamerica

RACK CIC MISTI CHOCOLATE

4.5 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados