Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RACK KENMORE GAS 6

SKU: 2000347572121P
(Sin Calificaciones)
Lavadora - Secadora carga 6 kilos
  • RACK KENMORE  GAS 6
  • RACK KENMORE  GAS 6
  • Internet$1.090.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10910 RipleyPuntos GO
1

LAVADORA - SECADORA KENMORE RACK

Este Centro de Lavado es una estación de servicio de lavandería completa para todas sus necesidades de lavado y secado. Gracias a su diseño apilado en un marco compacto, este centro de lavado es la solución perfecta para espacios estrechos. Las funciones de la lavadora traen 9 ajustes diferentes, entre los que se encuentran ajustar la temperatura del agua, la intensidad del agitador, y mas; dependiendo de los colores, las telas y las preferencias individuales. La secadora apiladas también ofrece una experiencia personalizada con siete ciclos de secado, incluyendo secado Touch Up que logra refrescar las telas arrugadas en 20 min.

Los ciclos de secado automático utilizan un termostato integrado para controlar la temperatura y perciben cuando los tejidos están secos ayudando a eliminar el daño por calor excesivo.

MarcaKENMORE
CargaFrontal
Capacidad Máxima (Kg)Lavado 6 / Secado 6
ColorBlanco
Panel DigitalNo
N° de Programas3
Lavado DiferidoNo
CentrífugaNo
Filtro para PelusasNo
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)60
Alto (cm)182
Profundidad (cm)93
Peso (kg)80
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.