Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RACK + PANEL TV 60 RIPLEY HOME HORIZON 1.8

SKU: 2000351710816
(1 Calificaciones)
Rack + panel
  • RACK + PANEL TV 60 RIPLEY HOME HORIZON 1.8
  • RACK + PANEL TV 60 RIPLEY HOME HORIZON 1.8
  • RACK + PANEL TV 60 RIPLEY HOME HORIZON 1.8
  • Normal$649.990
  • Internet$289.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $219.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-66%
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
Color
¿Necesitas Servicio de Armado?
+-
1

RACK + PANEL RIPLEY HOME HORIZON 1.8 NEGRO

Ripley Home ha diseñado una línea de muebles que puedes complementar para crear tu propio centro de entretenimiento en casa.

Rack Horizon 1.8
Fabricado 100% en MDF y tumburato de 40mm, este rack está diseñado para soportar televisores de hasta 60 y otros equipos audiovisuales para disfrutar de entretenidas tardes de cine. Además, posee 2 cajones con rieles telescópicos y cinco ruedas cromadas para facilitar su desplazamiento. Toda la estructura cuenta con pintura Protouch terminación amaderada.

Panel Horizon 1.8
Con soportes para colgar LCD, este panel es el complemento perfecto para el rack de la misma línea. Elaborado en MDF y tumburato, incluye también una repisa alta con dos focos LED, los que te permitirán crear espacios íntimos y acogedores.



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

Armado del Producto
Producto requiere armado, para solicitarlo, debes llamar al (02) 24341205 - 92277113, o escribir al correo electrónico alcaide@decocasa.cl. armados@decocasa.cl

El servicio de armado no tiene costo para el cliente, este servicio incluye el armado del mueble completo, no Incluye fijar muebles a muros o instalar LCD en panel, conexiones de TV cable etc., si el cliente necesita estos servicios adicionales, debe consultar con nuestros ejecutivos, por tarifas a los teléfonos o correo indicado en párrafo anterior. (estos servicios adicionales se prestan sólo en la Región Metropolitana).

En caso de solicitar servicios fuera del radio urbano, deberá cancelar los gastos por concepto de traslado del técnico, consulte valores en los teléfonos indicados para las diferentes ciudades y comunas del país.

Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs
Plazo: 5 Días hábiles desde que se coordina el armado.
Dudas, reclamos o sugerencias al correo alcaide@decocasa.cl.
Despacho de Lunes a Viernes entre 09:00 y 18:00, proveedor contactara vía telefónica para coordinar entrega.

MarcaRIPLEY HOME
ColorNegro
TipoSet rack + panel
Espacio para el Televisor
Material EstructuraMDP-MDF / Tumburato
Material PatasNo aplica
Material PuertaNo aplica
Ruedas
Incluye CajonesNo
Ancho (cm)180.5 (rack) / 181 (panel)
Alto (cm)53 (rack) / 132.8 (panel)
Profundidad (cm)44.7 (rack) / 21.5 (panel)
calificaciones
1.0
Calificación general

Luis Alberto Blanco

1

Esta es una calificación dirigida principalmente al servicio de instalación del mueble. El mueble, como tal, no lo he podido evaluar aún ya que 3 semanas después de que lo recibí en mi departamento, aún no he podido conseguir que coordinen su instalación. Este mueble requiere armado (como lo indica la descripción; y está incluido en el precio), pero es con un proveedor externo a Ripley. El problema es que indican que si uno no hace el armado con este proveedor, el mueble pierde la garantía, pero los teléfonos y correo de contacto que hay para coordinar este armado no funcionan o no los contestan. Les escribí un correo solicitando el armado y 2 semanas después, aún no me han contestado. Durante esas 2 semanas llamé en varias ocasiones a los teléfonos de contacto y sólo 1 vez me contestaron indicándome que me devolverían el llamado durante la siguiente semana para coordinar este trabajo, pero transcurrió toda la semana siguiente y nunca se contactaron conmigo. He seguido intentando comunicarme, tanto a los teléfonos que me dio Ripley, como a los teléfonos que aparecen en las cajas en las que viene el mueble, pero no ha sido posible comunicarme nuevamente con ellos. Pedí ayuda al teléfono de Servicio al Cliente de Ripley pero me indicaron que debía coordinarlo directamente con el proveedor y sólo me volvieron a dictar los mismos números y correo de contacto a los que había estado intentando contactarlos durante todo este tiempo.

Las Condes

false

Rack + panel tv 60 ripley home horizon 1.8

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados

SERVICIO DE ARMADO

Si lo requieres enviaremos un técnico a tu domicilio para dejar instalado el mueble. Este servicio es monitoreado durante todo el proceso y finalmente te llamaremos para confirmar tu satisfacción con el servicio. Ver más sobre el servicio de armado.