Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RACK RIPLEY HOME MURANO

SKU: 2000335824300P
(Sin Calificaciones)
Rack para televisores
  • RACK RIPLEY HOME MURANO
  • Normal$259.990
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50% -$130.000
  • Acumulas1300 RipleyPuntos
+-
1
Rack marca NTO modelo Murano ideal para organizar tus equipos de video. Elaborado con materiales de primera calidad. Estructura de aglomerado de 15mm., cubiertas de MDF con bordes pintados y completamente lacado. Su armado cuenta con sistema Mini Fix, sin tornillos a la vista, lo que hace que los acabados sean más estéticos. Además, posee base curva, repisas de vidrio que amplían tu espacio de almacenamiento y ruedas.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Servicio de Armado
Servicio de armado gratuito dentro del radio urbano. El producto debe ser abierto y armado por personal técnico autorizado. Solicitar su armado a nuestro Contact Center al Teléfono 600 687 0101 o al correo electrónico: postventa@lahsen.cl. Una vez ingresado el armado, este se realizará en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

Servicio Técnico
Garantía de 6 meses de acuerdo a la póliza incluida. La garantía sólo es válida si tu producto es armado por personal autorizado. De lo contrario, quedará sin vigencia.
MarcaRIPLEY HOME
Alto (cm)65 (cm)
Ancho (cm)164 (cm)
Material EstructuraAglomerado
Profundidad (cm)43.5 (cm)
Ruedas
TipoRack
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados