Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RACK RIPLEY HOME VEGAS

SKU: 2000353198513P
(Sin Calificaciones)
Rack
  • RACK RIPLEY HOME VEGAS
  • RACK RIPLEY HOME VEGAS
  • Normal$139.990
  • Internet$69.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-57%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

RACK NTO VEGAS

NTO siempre te ayuda a armar espacios perfectos para ti y tu familia. Incluye en tu living o family room un rack, elaborado MDP-MDF de 15 y 25 mm, tiene el espacio suficiente para instalar LED de 52, cuenta con repisas y puerta. Optimizarás el orden de tus espacios, además, de construir un lugar destinado ¡sólo para la entretención del hogar!.



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

Mueble con servicio de armado incorporado

El servicio de Armado es gratis en el radio urbano de ciudades que tienen tiendas Ripley.

Cobertura del Servicio Armado de Muebles
Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaiso, Quilpué, La Calera, San Felipe, Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas.

Para aquellas ciudades que no tienen tiendas Ripley, hay un recargo por traslado del técnico (solo movilización), siempre el armado será gratis, solo debe consultar disponibilidad de armado.

En el momento en que recibes tu mueble debes contactarte enviándonos un correo a servicioclienteexit@gmail.com o llamando al 56 2 28416673 y 28416752 un ejecutivo tomará tus datos y agendará una hora con el técnico.

Para mayor rapidez y seguridad, se recomienda tener despejada el área donde se realizará la instalación.
Evitar presencia de niños al momento del armado
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

MarcaRIPLEY HOME
TipoRack
MaterialMDP / MDF
Número de PuertasNo Aplica
Número de Cajones1
Incluye LlaveNo
Ruedas6
ColorCacao / Almendra
Ancho (cm)170
Alto (cm)67
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.