Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIADOR GREENHEAT TEMP370

SKU: 2000340986116P
(Sin Calificaciones)
Radiador eléctrico
  • RADIADOR GREENHEAT TEMP370
  • RADIADOR GREENHEAT TEMP370
  • RADIADOR GREENHEAT TEMP370
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

RADIADOR GREENHEAT

Estufa modelo de Temp400 Greenheat. Que incorpora un sensor de temperatura ambiente. Posee termostato ajustable y panel personalizable. Es tolerable al tacto por algunos segundos y cuenta con cero contaminación ambiental. No emiten olores ni gases tóxicos. No necesitan ventilación y pueden permanecer encendidos dentro de un ambiente todo el tiempo que se necesite, ya que no reseca el aire ni consumen oxigeno.

Ideal para habitaciones con bebés, niños y personas con problemas respiratorios. Diseños ultra delgados, compactos y livianos. No necesitan instalación profesional y no emiten ruidos. Este modelo se puede pintar para adaptarlo a la decoración del ambiente, se utiliza únicamente pintura al agua y se deja secar entre 12 y 24 hrs. antes de encender el calefactor nuevamente.


INCLUYE:

Kit de montaje sobre muro y broca.

MarcaGREENHEAT
Tipo de EstufaEléctrica
Rango Calefacción (m2)Hasta 20
ColorBlanco
Panel Digital
FiltroNo
Utiliza MechaNo
Tipo de EncendidoEléctrico
Apagado AutomáticoNo
VentiladorNo
Rango Máximo de Calefacción8 mt2
Conexión CA
Estanque RemovibleNo
Capacidad Estanque (lt)No Aplica
GiratorioNo
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)60
Profundidad (cm)0.9
Peso (kg)5.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.