Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO AUTO HAWK HK-CRB 1263

SKU: 2000354813415P
(Sin Calificaciones)
Radio de auto
  • RADIO AUTO HAWK HK-CRB 1263
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

RADIO AUTO HAWKHK-CRB 1263

Radio de Auto HAWK, cuenta con pantalla LCD y conexión para tu Smartphone, reproductor de música y USB. El panel es desmontable y posee 4 efectos de sonido, incluye micrófono. Esta radio será el complemento perfecto para escuchar tu playlist favorita mientras desplazas por la ciudad.

RADIO AUTO HAWK HK-CRB 1263



INCLUYE:

Control Remoto tipo tarjeta



INFORMACIÓN ADICIONAL:

RADIO AUTO HAWK HK-CRB 1263

El reproductor HAWK HK-CRB1263 es el dispositivo ideal para cualquier automóvil, capaz de reproducir múltiples formatos como WMA y MP3, con conexión USB,Bluetooth, y lector de tarjetas SD, todo esto para cumplir todas las más altas exigencias de tecnología y calidad. Con todo esto y mucho más el reproductor HAWK HK-CRB1263 se convierte en la alternativa perfecta para quien busca tener una gran experiencia de entretención durante sus viajes, solo o junto a su familia. HAWK ESPECIALISTA CAR AUDIO.

MarcaHAWK
Potencia RMS40 x 4
Puertos USB
Tipo de PantallaLCD
Tamaño RadioDin
BluetoothSin Altavoz
Capacidad de DiscosNo Aplica
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA
Reproduce Formato de VideoNo
Reproduce Formato de ImagenNo
Conexión Para iPod/iPhoneNo
Potencia Parlantes Centrales (W / Vías)No Aplica
Sintonizador de Radio
EqualizadorNo
Entrada AUX
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.