Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO AUTO PHILIPS CE-135BT

SKU: 2000354985914P
(Sin Calificaciones)
Radio de auto
  • RADIO AUTO PHILIPS CE-135BT
  • Normal$59.990
  • Internet$35.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas360 RipleyPuntos
+-
1

RADIO DE AUTO PHILIPS CE-135BT

Sistema de audio para automóviles.
Disfruta de música en vivo en tu automóvil
Obsesión por el sonido
Disfruta de la música desde diferentes fuentes con el sistema para automóviles Philips CE135BT. Con el receptor Bluetooth® puedes escuchar la música de tu teléfono móvil y atender llamadas importantes, y además los paneles frontales desmontables con sistema antirrobo te ofrecen más seguridad.

Con la innovadora tecnología Music Zone de Philips, el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de la música con un efecto espacial mucho más realista, tal como la concibió el artista. Este sistema te permite cambiar las zonas de reproducción y seleccionar la salida de audio óptima según la ubicación de los pasajeros. La función tiene tres ajustes predefinidos: izquierda, derecha y frente (todos) para que escuches la música como más te gusta y fácilmente, solo o acompañado.

MarcaPHILIPS
Potencia RMS50 x 4
Puertos USB
Tipo de PantallaLCD
Tamaño RadioDin
BluetoothCon Altavoz
Capacidad de DiscosNo Aplica
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA
Reproduce Formato de VideoNo
Reproduce Formato de ImagenNo
Conexión Para iPod/iPhoneNo
Potencia Parlantes Centrales (W / Vías)No aplica
Sintonizador de Radio
EqualizadorNo
Entrada AUX
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados