Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO ALPINE CDE-150

SKU: 2000351118797P
(Sin Calificaciones)
Radio de Auto
  • RADIO DE AUTO ALPINE CDE-150
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

RADIO DE AUTO ALPINECDE-150

Exclusiva radio de auto Alpine de 1 Din, con CD, entrada auxiliar de 3,5 mm, USB frontales. Compatible con Apps de Iphone.



Función Bass Engine SQ
RADIO DE AUTO ALPINE CDE-150

Con la función Bass Engine SQ de esta unidad, varios parámetros que afectan al rendimiento de graves se ajustan simultáneamente. El ajuste del nivel de Bass Engine SQ varía estos parámetros para obtener el mejor efecto de graves en los distintos niveles.



AUX
RADIO DE AUTO ALPINE CDE-150

Conecta un reproductor de música portátil, etc., simplemente conectándolo a la entrada del panel frontal. Se necesita un cable adaptador opcional (adaptador RCA estándar a MiniJack de 3.5mm o adaptador 3.5mm a 3.5mm).



MP3 / WMA
RADIO DE AUTO ALPINE CDE-150

Reproduce y escucha todas tus canciones favoritas que tengas almacenada en un disco compacto con archivos en .mp3 o .wma. Gracias a la búsqueda de nombre de carpeta / archivo podrás seleccionar la pista de audio que desees, se pueden buscar y visualizar los nombres de la carpeta y de archivo durante la reproducción.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaALPINE
Tipo de PantallaLCD
Potencia Audio (W)50
Tamaño RadioDin
USB
Lector de Disco
Capacidad de Discos1
Reproduce Formato de Audio
Reproduce Formato de VideoNo
Reproduce Formato de ImagenNo
Sintonizador de Radio
Entrada AUX
BluetoothNo
Incluye Control RemotoNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.