Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO BLAUPUNKT LONDON MP37

SKU: 2000318651664P
(Sin Calificaciones)
Radio de auto MP3, Auxiliar Frontal, VarioColour, Control Remoto
  • RADIO DE AUTO BLAUPUNKT LONDON MP37
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
1

RADIO DE AUTO BLAUPUNKT

Su tecnología lo convierte en algo único: en cuanto haya adaptado el London MP37 a la configuración de su gusto, será incomparable. Por una parte, puedes ajustar tu pantalla con la función VarioColour (4.096 tonalidades disponible) para que combine perfectamente con la iluminación del tablero de instrumentos de tu auto, por otro lado, es posible conectar fuentes de audio externas como reproductores de MP3/WMA a través de la entrada auxiliar frontal y disfrutar de forma inmediata un sonido de altísima calidad. Sus interfaces permiten conectarlo a amplificadores externos y a un subwoofer. Ahora sólo queda que tú seleciones tus canciones favoritas.

MarcaBLAU PUNKT
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA / CD-R / CD-RW
Potencia Audio (W)45
Sintonizador de Radio
Ecualizador
Entrada AUX
Potencia45 watts x4
Incluye Control Remoto
Tamaño RadioDin
BluetoothCon Altavoz
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.