Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO KENWOOD

SKU: 2000347668220P
(Sin Calificaciones)
Radio + parlante
  • RADIO DE AUTO KENWOOD
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1

RADIO DE AUTO KENWOOD KDC M238CR + KFC6932

Radio de auto con reproductor CD / MP3 / WMA. Potencia Incorporada 4 X 50. Pantalla de 14 segmentos (con mayor luminosidad ). 1 Salida RCA de Preamplificación. Bass Boost (Extras Bajos). Entrada Auxiliar Frontal Para conexión desde cualquier dispositivo portátil. Supreme Audio) Al momento de comprimir desde CD a MP3 Se pierden frecuencias altas (agudas) las cuales son mejoradas a través del sistema Supreme de Kenwood. Rueda de Control Múltiple (Joystick) Fácil acceso a menú y radios (sin apretar botones), los cuales mientras manejas te puedes equivocar y generar accidentes, no se sueltan, ni se borran. El parlante cuenta con 3 vias de sistema de 3 altavoces, nuevo sistema de sonido directo de ángulo. Este combo será ideal para escuchar tú música preferida mientras manejas por la ciudad o en carretera.



INCLUYE:

Control remoto

MarcaKENWOOD
Tipo de PantallaLCD
Potencia de Parlantes Frontales (W/Vías)350
Potencia Audio (W)22
Tamaño RadioDin
USBNo
Lector de Disco
BluetoothNo
Capacidad de Discos1
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA
Reproduce Formato de VideoNo
Reproduce Formato de ImagenNo
Sintonizador de Radio
Entrada AUX
Incluye Control Remoto
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados