Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO KENWOOD DNN9710BT

SKU: 2000348644223P
(Sin Calificaciones)
Radio de Auto
  • RADIO DE AUTO KENWOOD DNN9710BT
  • Internet$799.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
1

RADIO DE AUTO KENWOOD DNN9710BT

Utilice uno o más cables opcionales para conectar dispositivos HDMI o MHL al receptor y reproduzce archivos de video desde un smartphone iPhone 5, Galaxy o Android. El nuevo panel táctil capacitivo ofrece una alta relación de contraste, imágenes nítidas en pantalla, texto en colores vivos y un funcionamiento avanzado al pellizcar y acercar/alejar la imagen. Puede compartir contenido de música y videos entre el receptor Connected Entertainment y otros dispositivos inalámbricos compatibles. Disfruta del entretenimiento perfecto mientras conduces. Accede a la libreta de direcciones, últimas llamadas y llamadas perdidas desde el receptor y realiza llamadas con el manos libres. Además, cuenta con conducción inteligente con funciones de navegación avanzadas.

MarcaKENWOOD
Tipo de PantallaLCD
Potencia Audio (W)22
Tamaño RadioDoble Din
BluetoothNo
USB
Lector de DiscoNo
Capacidad de DiscosNo Aplica
Reproduce Formato de Audio
Reproduce Formato de Video
Reproduce Formato de Imagen
Sintonizador de Radio
Entrada AUX
Incluye Control RemotoNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.