Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO KENWOOD KDC MP142CR

SKU: 2000347668169P
(Sin Calificaciones)
Radio de auto
  • RADIO DE AUTO KENWOOD KDC MP142CR
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

RADIO DE AUTO KENWOOD KDC MP142CR

Radio Kenwood KDC-MP142 viene con un amigable panel de control incluye una rueda de búsqueda que permite acceder a la mayor parte de sus funciones, una entrada iluminada auxiliar, control remoto full, te permitirá concentrarte en el manejo escuchando de gran forma toda tú música.

La KDC-MP142 lee discos grabados y re-grabables incluso con distintos tipos de archivos. La rueda de búsqueda combina la función "Search" para una búsqueda rápida de tus archivos MP3 y WMA, así encontraras la canción que buscas al instante. Incluye un amplificador estéreo tipo mosfet, eq de 3 bandas, 6 preset de ecualización y un potente bass boost.

Un set de salidas pre-amplificadas te permite una fácil conexión a un amplificador externo. Si añades un subwoofer puedes cambiar las salidas al modo sub activando el filtro low-pass y de ajuste de nivel.



INCLUYE:

Control remoto

MarcaKENWOOD
Tipo de PantallaLCD
Potencia Audio (W)22
Tamaño RadioDin
USB
Lector de Disco
BluetoothNo
Capacidad de Discos1
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA
Reproduce Formato de VideoNo
Reproduce Formato de ImagenNo
Sintonizador de Radio
Entrada AUX
Incluye Control Remoto
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.