Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO KVT-546DVD KENWOOD

SKU: 2000327178695P
(Sin Calificaciones)
Radio de auto
  • RADIO DE AUTO KVT-546DVD KENWOOD
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1

RADIO KVT-546DVD KENWOOD

Radio Multimedia, pantalla: Táctil de 6.95 pulgadas con 3 grados de inclinación y avance, radio: AM-FM, ajuste de ángulo motorizado de 8 pasos de visión, full-automatic Z-action Open/Close mechanism, teclas LED de color variable, USB interface (iPod Direct Control), Dolby Digital, DTS System Q, doble zona de audio, video y control de volumen.

Conexiones:
iPod USB de conexión directa con cable opcional (KCA-iP301V), control de volumen, 2 Salidas pre-amplificadas RCA de 2 vías (Rear/Subwoofer conmutable), 1 entrada de audio y video, 1 salida de audio y video, 1 Entrada de video para cámara, control remoto alfa numérico

MarcaKENWOOD
USB
Potencia50 x 4
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA / AAC / MPEG 1/2 / JPEG / DivX Playback
TipoRadio de Auto
Tipo de PantallaTáctil
Potencia RMS22 watts
Tamaño RadioDoble Din
Potencia Audio (W)50
BluetoothNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.