Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO PHILIPS CE-132 + PARLANTES CSP-6911

SKU:2000348161355P

  • RADIO DE AUTO PHILIPS CE-132 + PARLANTES CSP-6911
Internet
$74.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas600RipleyPuntos GO
  • RADIO DE AUTO PHILIPS E-132 + CSP-6911

    Disfruta de música en directo en el auto. La radio CE132 de Philips te permite disfrutar perfectamente de la música de varias fuentes como USB, SDHC y reproductores de MP3 portátiles en el automóvil. El sistema dispone de panel frontal extraíble antirrobo para mayor seguridad y protección contra los golpes para disfrutar de la música de forma fluida en la carretera.

    Music Zone
    La innovadora tecnología Music Zone de Philips permite al conductor y los pasajeros disfrutar de la música con un efecto espacial más vívido, tal y como lo concibió el artista. Los usuarios pueden cambiar fácilmente las zonas de escucha de música entre el conductor y los pasajeros y al contrario, para obtener el sonido justo donde se necesita en el auto. Un botón de control de zona específico proporciona tres ajustes predefinidos (izquierda, derecha y frontal, y todos), para que puedas ajustar lo mejor posible tus necesidades de escucha de forma sencilla y dinámica, solo o con pasajeros.

    MAX Sound
    La tecnología MAX Sound genera un refuerzo instantáneo de los graves y agudos, maximiza el rendimiento del volumen y crea en un instante la experiencia acústica más impresionante que puedas imaginar, con sólo pulsar un botón. Su sofisticado sistema de circuitos electrónicos calibra los ajustes de sonido y de volumen existentes, reforzando los graves, agudos al instante y subiendo el volumen al máximo, sin que se produzca distorsión. El resultado final es una notable amplificación del espectro acústico y del volumen y un potente refuerzo del audio que aportará. Con los parlantes Philips CSP-6911 siente la música con los altavoces estéreo para automóviles de Philips CSP6911. Estos altavoces tridireccionales de 16x24 cm tienen una potencia máxima de 300 W y un cono de polipropileno ovalado con un tweeter de cúpula suave PEI para que puedas disfrutar de una música espectacular con graves increíbles