Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO PHILIPS CED1910

SKU: 2000365298898P
(Sin Calificaciones)
Radio de auto + Antena + GPS
  • RADIO DE AUTO PHILIPS CED1910
  • RADIO DE AUTO PHILIPS CED1910
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
1

RADIO DE AUTO PHILIPSCED1910

La radio de auto CED1910 de Philips cuenta con una pantalla a color de 6.2” para la reproducción de videos y fotos. En ella podrás disfrutar de películas y música de múltiples fuentes.

Music Zone para personalizar la música en tu auto
Con la innovadora tecnología Music Zone de Philips, el conductor y los pasajeros podrán disfruta de la música con un efecto espacial mucho más realista. Este sistema te permitirá cambiar las zonas de reproducción y seleccionar la salida de audio óptima según la ubicación de los pasajeros. La función tiene tres ajustes predefinidos: izquierda, derecha y frente (todos) para que escuches la música como más te gusta y fácilmente, solo o acompañado.

FullSound
La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles sónicos para comprimir música Mp3, que enriquece dramáticamente y mejorarlo para que puedas experimentar música inmersiva sin ninguna distorsión. Experiencia en reproducción de música con potencia de la última generación Digital Signal Procesador. El resultado es un bajo completo con más profundidad e impacto, voz potenciada e instrumento claro y rico en detalles.

MAX Sound para reforzar la potencia al instante
La tecnología MAX Sound refuerza instantáneamente los tonos graves y agudos y maximiza el volumen para que puedas disfrutar de una impresionante experiencia acústica con solo pulsar un botón. Su exclusivo sistema de circuitos electrónicos calibra los ajustes de sonido y volumen para optimizar los tonos graves y agudos, y el volumen sin producir distorciones. Como resultado, MAX Sound amplifica significativamente el especto acústico y el volumen para reforzar el audio y aportar más vida a tu música.

Pantalla de alta resolución
La pantalla ofrece la visión más nítida para el usuario. Ofrece la interfaz de reproducción de video desdes diferentes fuentes multimedia, incluyendo DVD.

USB y SDHC
Conecta una tarjeta SDHC o USB para la reproducción instantánea de canciones, videos y fotos.



INCLUYE:

Control remoto
Manual de usuario
Guía de inicio rápido

MarcaPHILIPS
Potencia RMS22x4
Puertos USB
Tipo de PantallaLCD
Tamaño RadioDoble Din
Bluetooth
Capacidad de Discos1
Reproduce Formato de AudioDVD / CD / USB / SDHC / MP3 / WMA
Reproduce Formato de Video
Potencia de Parlantes Frontales (W/Vías)No
Sintonizador de Radio
Equalizador
Entrada AUXNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.