Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO PHILIPS CED229

SKU: 2000335749986P
(Sin Calificaciones)
Radio de auto MP3, USB y DVD
  • RADIO DE AUTO PHILIPS CED229
  • Internet$114.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1150 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

RADIO DE AUTO PHILIPS

Con Philips CED229 puedes disfrutar de tu música, videos y fotos vayas donde vayas. Te ofrece paneles frontales desmontables antirrobo, un sistema de seguridad con corte de corriente eléctrica y protección contra descargas, para brindarte el mejor rendimiento. Con la innovadora tecnología Music Zone de Philips, el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de la música con un efecto espacial mucho más realista, tal como la concibió el artista. Este sistema te permite cambiar las zonas de reproducción y seleccionar la salida de audio óptima según la ubicación de los pasajeros. La función tiene tres ajustes predefinidos: izquierda, derecha y frente (todos) para que escuches la música como más te gusta y fácilmente, solo o acompañado. Igualmente, podrás activar el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para lograr una reproducción coherente del sonido, en especial cuando el volumen de los altavoces esté a un nivel bajo para que escuches graves impresionantes, siempre. Cuenta con ecualizador de 2 bandas, ajustes del ecualizador: Clásicos, Jazz, Pop, Rock, Parejo, Óptimo, Tecno, Usuario definido, optimización del sonido: MAX Sound, refuerzo dinámico de graves, tecnología Music Zone, potencia de salida de 45W x4 canales y potencia de salida (RMS de 22Wx4 (4 ohms, 10% THD).

MarcaPHILIPS
Potencia22 watts x4
Potencia Audio (W)22
USB
Tipo de PantallaLCD
Capacidad de Discos1
Reproduce Formato de Audio
Reproduce Formato de Video
Reproduce Formato de Imagen
Conexión Para iPod/iPhoneNo
Sintonizador de Radio
Ecualizador
Incluye Control Remoto
BluetoothNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados