Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO PIONEER AVH-X2750BT

SKU: 2000351479522P
(Sin Calificaciones)
Radio de auto
  • RADIO DE AUTO PIONEER AVH-X2750BT
  • Internet$279.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2800 RipleyPuntos GO
+-
1

RADIO DE AUTO PIONEERAVH-X2750BT

Radio de auto modelo AVH-X2750BT de Pioneer. Nuevo diseño, elegante y sofisticado tendencia de color negro para productos electrónicos. Tiene una guía de operación fácil, veloz y amigable. Posee Sistema Touch Slide para adelantar y retroceder su reproducción o búsqueda de archivos. Conexión de iPod e iPhone, y con funciones amigables.

Compatible con Siri Eyes Free*
Mediante el control inteligente de voz, los usuarios pueden acceder a múltiples funciones de iPhone para seleccionar música y hacer llamadas desde una lista de contactos sin necesidad de distraerse mientras conducen. (Siri está disponible para iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S y iPod touch (quinta generación), y requiere acceso a Internet. Siri puede no estar disponible en todos los idiomas o en todas las regiones y sus características pueden variar según la región. Puede ser necesario el pago de tarifas por la transmisión celular de datos.)

Conexión más simple para el AppRadio Mode
La simplicidad de la conexión elimina el problema de elegir el cable apropiado y el manojo correspondiente de cables en torno a la consola central. Para conexión directa de iPod e iPhone hasta 4 generación (música / videos / App Mode), el cable CD-IU201V es requerido. Para control directo de ciertos Android vía USB (audio), el cable CD-MU200 es requerido.

MirrorLink

Usando el cable opcional CD-MU200 es posible acceder directamente a música, mapas y contactos en dispositivos seleccionados con certificado Mirror Link MR a través de una conexión USB, directamente desde la pantalla táctil del receptor.



El AppRadio Mode
Una Manera Revolucionaria de Usar Apps en el Automóvil. El AppRadio Mode revoluciona la manera en que el conductor utiliza su teléfono inteligente, colocando en el tablero de instrumentos las apps compatibles de iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S*, iPhone 4*, iPod touch de quinta generación, iPod touch de cuarta* generación o Android**. (*Compatible con AVH-X8650BT. **No todos los teléfonos Android son compatibles).

Ecualizador grafico de 13 bandas

Ajustando el ecualizador de 13 bandas es posible regular precisamente las cualidades del sonido a tu gusto.



USB
Rápida conexión a Dispositivos Digitales Portátiles.

MP3
Receptor de Audio con Reproductor MP3.

Mixtrax EZ
Innovadora tecnología Pioneer que crea una mezcla ininterrumpida con diversos efectos estilo DJ (con modo de reproducción Corta).

iPod/iPhone
Control Versátil de iPod vía Conexión USB Digital.

DVD Video
Reproductor de DVD/CD con Reproducción de Video DVD.

DIVX
Reproducción en automóvil de archivos video digitales altamente comprimidos DivX.

Color Personalizable
Selecciona entre cinco colores (Azul/Rojo/Ámbar/Verde/Blanco) para la pantalla y 112 colores diferentes para igualar la iluminación con el tablero del auto.

Bluetooth
La Tecnología Inalámbrica Bluetooth permite una cómoda y segura operación de manos libres durante la conducción.

AUX IN
AUX-In Frontal.

APP
A través de la pantalla puedes plenamente controlar Apps compatible con Modo App Avanzado, tal como Google Maps, etc.

RADIO DE AUTO PIONEERAVH-X2750BT

MarcaPIONEER
Tipo de PantallaTouch WVGA (con luz de fondo LED)
Potencia Audio (W)22
Tamaño RadioDoble Din
BluetoothCon Altavoz
USB
Capacidad de Discos1
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA / ACC / MPEG
Reproduce Formato de VideoDVD / DivX / MPEG / MKV / FLV
Reproduce Formato de ImagenJPEG
Conexión Para iPod/iPhone
Potencia de Parlantes Frontales (W/Vías)22 / 4
SubwooferNo
Sintonizador de Radio
Ecualizador
Entrada AUX
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados