Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO PIONEER DEH-X1650UB

SKU: 2000344229967P
(Sin Calificaciones)
Radio de auto
  • RADIO DE AUTO PIONEER DEH-X1650UB
  • RADIO DE AUTO PIONEER DEH-X1650UB
  • Internet$77.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas780 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

RADIO DE AUTO PIONEER DEH-X1650UB

Radio para auto Pioneer te acompañará en tu tránsito por la ciudad o cuando viajes. Un accesorio indispensable en tu automóvil. Posee reproductor CD, pantalla LCD, entrada AUX (Frontal) y puerto USB Iluminado (Frontal: Capacidad de Manejo 1 A de Corriente). Control directo compatible para ciertos Android vía USB (audio). Ideal para personas que buscan un modelo funcional acorde a la tecnología de Smartphones, archivos digitales de música, USB y reproducción de MP3 funciones amigables.

MITRAX
El software MIXTRAX analiza automáticamente los BPM de una pisat, la posición de golpe, la posición vocal y el estado de ánimo, luego se añaden los datos analizados en el archivo de música. Pioneer ha aplicado su experencia única para mantener el entretenimiento en el automóvil fluyendo sin interrupción para que usted pueda experimentar la euforia íntima de escuchar la música que suena como si un DJ de club estuviese reproduciendola. MIXTRAX

INCLUYE:

Control Remoto

MarcaPIONEER
Potencia Audio (W)50
USB
Tipo de PantallaLCD
Lector de Disco
Tamaño RadioDin
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA / AAC
BluetoothSin Altavoz
Reproduce Formato de VideoNo
Reproduce Formato de ImagenNo
Conexión Para iPod/iPhone
Sintonizador de Radio
Ecualizador
Incluye Control Remoto
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.