Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO DE AUTO PIONEER MVH85UB

SKU: 2000359615441P
(Sin Calificaciones)
Radio de auto
  • RADIO DE AUTO PIONEER MVH85UB
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

RADIO DE AUTO PIONEER MVH85UB

Con la Radio para auto MVH85UB de Pioneer podrás escuchar la mejor música cuando viajes. Cuenta con un diseño elegante y sofisticado, donde obtendrás una nueva experiencia de reproducción de audio.

Posee un puerto USB Iluminado (Frontal: Capacidad de manejo 1 A de corriente), control directo para Android vía USB, entrada AUX (Frontal) y reproducción MP3/WMA.

Podrás escuchar sonidos potentes gracias a los 50 W × 4 MOSFET y manejar sus graves y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Cuenta con una pre salida RCA × 1 (2 V) con SubW control, pantalla LCD, Supertuner® IIID FM/AM, RDS (Radio Data System), Detachable Face SecurityMR, modo de pantalla apagada y control de volumen giratorio.

MarcaPIONEER
Potencia RMS50Wx4
Puertos USB
Tipo de PantallaLCD
Tamaño RadioDin
BluetoothNo
Capacidad de DiscosNo
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA / AUX / USB
Reproduce Formato de VideoNo
Potencia de Parlantes Frontales (W/Vías)No
Sintonizador de Radio
Equalizador
Entrada AUX
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.