Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO RELOJ / BLUETOOTH USB / NEGRO

SKU: MPM00002721912
(Sin Calificaciones)
radio reloj Bluetooth
  • RADIO RELOJ  / BLUETOOTH USB / NEGRO
  • RADIO RELOJ  / BLUETOOTH USB / NEGRO
  • RADIO RELOJ  / BLUETOOTH USB / NEGRO
  • RADIO RELOJ  / BLUETOOTH USB / NEGRO
  • Normal$19.990
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTEKNOTIENDA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La tecnología wifi ha recorrido un largo camino desde sus primeros días en el lejano 1999 hasta la actualidad. Es posiblemente el mecanismo de conexión inalámbrico más utilizado en todo el mundo. Es capaz de enlazar o conectar casi cualquier dispositivo electrónico, desde un simple reproductor de música hasta un ordenador, pasando por televisores, consolas de videojuegos y los teléfonos inteligentes.
Nueva radio reloj, esta radio reloj cuenta con varias características, cuenta con reproducción de música Mp3 por USB y MicroSD, cuenta con conexión Bluetooth con la cual puedes sincronizar tu Smartphone y poder escuchar tu música favorita y contestar tus llamadas telefónicas de manera inalámbrica.

Tiene una pantalla con números LED en color rojo. Esta radio también cuenta con radio FM y batería interna recargable, la puedes cargar con un cargador USB o conectándola a tu computadora. Elegante diseño con parte frontal con aplicación de tela. Producto de gran calidad en caja, incluye cable USB de carga y manual de usuario. La radio está disponible en 2 colores. Medidas de la radio es de 10.5cm x 10.5cm x 3.5cm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTEKNOTIENDA
Garantía3 Meses. Para cambios o devoluciones debe presentar la boleta y ademas el empaque debe estar en perfecto estado. En caso contrario no será factible ningun tipo de devolucion
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.