Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Radio Reloj Despertador / Bluetooth Usb-tf C/alarma / Gris

SKU: MPM00001429679
(Sin Calificaciones)
  • Radio Reloj Despertador / Bluetooth Usb-tf C/alarma / Gris
  • Radio Reloj Despertador / Bluetooth Usb-tf C/alarma / Gris
  • Radio Reloj Despertador / Bluetooth Usb-tf C/alarma / Gris
  • Normal$24.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Nueva radio reloj despertador con alarma modelo T1, esta radio reloj cuenta con varias características, cuenta con reproducción de música Mp3 por USB y MicroSD, cuenta con conexión Bluetooth con la cual puedes sincronizar tu Smartphone y poder escuchar tu música favorita y contestar tus llamadas telefónicas de manera inalámbrica.

Tiene una pantalla con números LED en color rojo. Esta radio también cuenta con radio FM y batería interna recargable, la puedes cargar con un cargador USB o conectándola a tu computadora. Elegante diseño con parte frontal con aplicación de tela. Producto de gran calidad en caja, incluye cable USB de carga y manual de usuario. La radio está disponible en 2 colores. Medidas de la radio es de 10.5cm x 10.5cm x 3.5cm.

DISPONIBLE EN 2 COLORES

- Negro
- Gris
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)5
Ancho (cm)5
Largo (cm)5
Garantía3 Meses con boleta o factura
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.