Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO RELOJ JBL HORIZON

SKU: 2000352158099P
(Sin Calificaciones)
Radio Reloj
  • RADIO RELOJ JBL HORIZON
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

RADIO RELOJ JBL

El radio reloj JBL Horizon ofrece un sonido estéreo que llena la sala con la transmisión inalámbrica Bluetooth®, los puertos USB de carga rápida duales, pantalla LCD nítida y luz ambiental. Cuenta con dos alarmas, con una selección de tonos originales de alarmas digitales, hasta cinco presintonías de radio y una batería de respaldo para asegurarse de que siempre Te despertarás a tiempo. Su diseño compacto es adecuado para la colocación en casi cualquier lugar.
Alarmas independientes duales para ti y tu pareja. Compatible con todos los dispositivos inteligentes carga USB, posee dos puertos USB que proporcionan una carga rápida para un máximo de dos dispositivos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
TipoRadio Portátil
ColorNegro
USB
Ranura para Memoria FlashNo
Batería Recargable
Sintonizador FM
Ancho (cm)18
Alto (cm)16
Profundidad (cm)8.6
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.