Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIO RELOJ JBL HORIZON BLANCO

SKU: 2000353491119P
(Sin Calificaciones)
Radio Reloj
  • RADIO RELOJ JBL HORIZON BLANCO
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

RADIO RELOJ JBL

El radio reloj JBL Horizon ofrece un sonido estéreo que llena la sala con la transmisión inalámbrica Bluetooth®, los puertos USB de carga rápida duales, pantalla LCD nítida y luz ambiental. Cuenta con dos alarmas, con una selección de tonos originales de alarmas digitales, hasta cinco presintonías de radio y una batería de respaldo para asegurarse de que siempre Te despertarás a tiempo. Su diseño compacto es adecuado para la colocación en casi cualquier lugar.
Alarmas independientes duales para ti y tu pareja. Compatible con todos los dispositivos inteligentes carga USB, posee dos puertos USB que proporcionan una carga rápida para un máximo de dos dispositivos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Conexión Bluetooth con Alcance de Hasta 10 metros.
Radio FM.
Reproduce MP3 a Través de Entrada USB.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
TipoRadio Portátil
ColorBlanco
USB
Ranura para Memoria FlashNo
Batería Recargable
Sintonizador FM
Ancho (cm)18
Largo (cm)16
Profundidad (cm)8.6
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.