Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RADIOGRABADORA SONY ZS PS30CP

SKU: 2000337572841P
(Sin Calificaciones)
Radiograbadora USB
  • RADIOGRABADORA SONY ZS PS30CP
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • RADIO PORTÁTIL SONY

    Siente la potencia sin límites con la nueva línea de audio Sony. El nuevo MHC-EX660 de 300W de potencia trae los mejores elementos para transformar el lugar de tu preferencia en una verdadera fiesta con función de grabación y reproducción de MP3 por USB y Bass Boost que acentúa los graves. Posee función de grabación y reproducción de MP3 por USB, ideal para escuchar toda la música que tiene almacenada en tu pendrive o disco duro.
  • MarcaSONY
    Alto (cm)12.6 (cm)
    Ancho (cm)29.9 (cm)
    Peso (gr)2.4 (gr)
    Profundidad (cm)21 (cm)
    TipoRadiograbadora
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados